Foro Salvacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Reglamento del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento del Foro Empty Reglamento del Foro

Mensaje por Nixie Müller Mar Sep 09, 2014 6:05 pm

• Prohibido la publicidad por Mp. Para eso esta la zona de afiliados en la cual no hace falta registrarse para hacer publicidad. Así cómo el Spam, no se pueden enviar links de foros a través de mp's ni chatbox. 

• Todos los nombres deberán estar correctamente escritos, con su mayúscula a principio de palabra. No vale JOHN SMITH, ni john_smith.... Debera ser John Smith. 

• En cuanto a los nombres para personajes inventados, se prohíbe ponerse el mismo nombre que tu pb. Por favor, sé original... 

• Se prohíbe insultar a la persona detrás del personaje. Tanto en temas on rol como off rol, cbox o mp. El respeto es una base esencial. 

• No es necesario que tu personaje sea de tu mismo género, esto es otro mundo, puedes ser quién quieras y como quieras.

• No se puede repetir el físico de ningún personaje que ya esté siendo utilizado por otro usuario. A no ser que sean gemelos/mellizos o trillizos. Tampoco se permite personajes de dibujos, anime...etc.

• Los personajes que lleven 7 días sin rolear serán avisados, si no han publicado su ausencia, ya que a los 15 días el personaje quedará como inactivo, pudiendo perder el pb, pero siempre que vuelva podrá recuperar el color haciendo de nuevo los registros. Atención, sin rolear, nada de pasarse por el foro a mirar, si no roleas aunque entres cada día será inactivo igual.

• Si eres personaje cannon tienes 24 horas para realizar el casting, cuando se te conceda el personaje tienes otras 48 horas para hacer ficha y registros. Las 48 horas es el plazo de tiempo para los personajes inventados. 
Nixie Müller
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Nixie MüllerDemonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.